Máquina peladora de patatas

¿Dofra Foodtec es una empresa que desarrolla y produce máquinas peladoras de varios tipos de verduras, por ejemplo patatas, remolachas rojas, apio, nabo y colinabo.

En nuestro surtido, tenemos una máquina peladora de patatas que trabaja con cuchillas, así como una peladora que trabaja con rodillos abrasivos. Ambas máquinas peladoras pueden ser utilizadas en una línea de procesamiento de alimentos, pero cada peladora de patatas también puede ser utilizada como una máquina independiente.

La máquina peladora de patatas - Dofra Foodtec

La máquina peladora de patatas tiene cuchillas de extremada duración, aprox. 4,000 horas de uso. Pelar patatas con nuestra maquina peladora es la mejor manera de conseguir pelados de altísima calidad en el producto final.

Los rodillos de nuestra máquina peladora abrasiva son fáciles de cambiar. Ambas peladoras forman juntas una combinación de primera, con altísimos resultados de pelado, baja cantidad de desperdicios y elevadas horas de operación/funcionamiento.

Si Usted está interesado en una máquina peladora de patatas Dofra Foodtec, por favor no dude en contactarnos. Con mucho gusto le proporcionaremos información sobre nuestras peladoras de patata y líneas de procesamiento de patatas.
equipos para procesamiento de alimentos - máquina cortadora - líneas de procesamiento para ensalada - united fresh
máquina rebanadora - peladoras de cuchillas - freshconex - máquina descorazonadora
peladora de cebollas - máquina procesadora de ensalada - peladoras de cebolla - peladora abrasiva
despedradora de husillo - backus foodtec - máquina peladora de patatas
24orange zoekmachine optimalisatie